Estos policías estaban muy ciscados, necesitan urgentemente un oculista o matan a lo que se mueva… ¿alguna otra teoría al respecto?

Elementos de la policía del condado de Sonoma, California asesinaron a un pequeño de sólo trece años de edad ya que creían que “iba a dispararles” con un juguete que simulaba un rifle de asalta AK-47.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando los dos agentes realizaban su ronda por las calles del mencionado condado ubicado el sureste de Santa Rosa y de repente se toparon con el menor Andy López, quien jugaba con el arma de imitación. Los elementos de seguridad de inmediato pidieron refuerzos y ordenaron al chico los movimientos de rigor: tirar el arma, colocar las manos al suelo y girar, pero…

“Uno de los agentes describió que a medida que el sujeto se giraba hacia él, el cañón del rifle de asalto se estaba alzando y enfocando en su dirección (…) El agente temió por su seguridad, la de su compañero, y la de los miembros de la comunidad residentes en el área. Creía que el sujeto iba a dispararle a él o a su compañero (…) el agente disparó varias veces con su arma de servicio al sujeto, hiriéndole al menos una vez”, relató el teniente Paul Henry. Luego del impacto recibido el niño cayó inmediatamente.

Aunque no se sabe el nombre de los agentes involucrados,  estos ya fueron temporalmente cesados de sus funciones mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Durante la conferencia de prensa ofrecida para dar a conocer los pormenores del hecho, se mostró el rifle que portaba el menor, para que se notara la gran similitud que tiene con un rifle AK-47 real. Además se dio a conocer que, en su cinturón, el niño llevaba una pistola de plástico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook