Dicen por ahí –las mamás, principalmente– que para todo hay tiempo. En otras palabras, si estás en el trabajo es obvio que no puedes actuar como si te encontraras en una oficina, y viceversa. Claro, a menos de que quieras que te corran y te quedes sin chamba.

A pesar de que muchos sabemos que esa es una regla básica en la vida, parece haber personas que nomás no agarran la onda. Justo ese fue el caso de dos policías en Morelos, quienes durante su turno supuestamente se pasaron de copitas y hasta se dieron el lujo de enseñarle a una mujer a disparar un arma de cargo. 

Captura de Pantalla

Dos elementos de la Policía de Tetela del Volcán, de dicho estado de la república, fueron captados en video mientras echaban despapaye (como diría la ‘chaviza’) con un par de mujeres. En las imágenes –supuestamente captadas por una de las mujeres acompañantes– se puede ver a uno de los elementos de seguridad entregando su rifle a una mujer, a quien le permite que lo maneje y dispare como se le venga en gana.

Lo pueden ver a continuación:

Luego de que este videoclip se hiciera viral, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los dos elementos de seguridad fueron dados de baja por hacer cosas que no debían mientras se encontraba chambeando. “El Gobierno del Estado no tolerará ni solapará ningún tipo de conductas que vayan en contra de los lineamientos institucionales y principios de actuación del Mando Coordinado Policía Morelos”, mencionó la dependencia.

En fin, ahora los dos policías se quedaron sin chamba gracias a andar agarrando la fiesta cuando no debían hacerlo. ¿Ya ven que no es bueno tomar en el trabajo? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook