La apreciación del tiempo cambia de acuerdo a las circunstancias que estemos viviendo, y a veces hay momentos en los que unos segundos o minutos pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

En el caso de este video, dos minutos hicieron la diferencia para una mujer que pudo haber quedado atrapada en un auto en llamas. Y es que hace un par de días, Dawn Milosky iba manejando en estado de ebriedad y chocó en una carretera de New Jersey, Estados Unidos.

Milosky quedó inconsciente en el interior de su vehículo, aunque para su fortuna, fue sacada del auto por dos policías, quienes después de preguntarle si podía escucharlos y no obtener respuesta, cortaron el cinturón de seguridad de la accidentada para poder rescatarla.

Apenas pasaron dos minutos de esto, cuando el auto comenzó a incendiarse y estalló:

Gracias a estos dos policías, de nombre Marcos Ehrenberg y Ricky Ferriola, Dawn pudo ser alejada del vehículo y fue trasladada al hospital Morristown Medical Center en helicóptero. Ahora se encuentra en recuperación.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook