El pasado 27 de marzo un mono capuchino puso a las autoridades a trabajar como jamás lo habían hecho. Y parece que no es el único animal que lo ha hecho, pues hoy elementos de seguridad de la CDMX recataron a un tucán. Ya parece zoológico esto, de veras.

Los reportes de varios vecinos llevaron a elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, a un complejo residencial en construcción en la Gustavo A. Madero, ubicado en la calle Cienfuegos, colonia Residencial Zacatenco. La gente que vive por ahí dijo que había un ave exótica que necesitaba ayuda, y es que al parecer el pobre tucán se quedó atrapado en el estacionamiento y no podía volar, por lo cual el encargado del edificio llamó a las autoridades.

¡Tiembla mono capuchino! Policias rescatan a Tucán en la CDMX
Foto vía: Excélsior

A diferencia de nuestro monito amigo, del que por cierto ya no sabemos nada, el ave sí pudo ser rescatada y fue llevada a la Brigada de Vigilancia Animal, donde fue atendida y valorada por veterinarios. Menos mal que esta historia tuvo un aparente final feliz, de otro modo en los próximos días quizás nos hubiéramos topado con la noticia de que el tucán se convirtió en refugiado político y ya hasta su bolillo se había comido.

¡Tiembla mono capuchino! Policias rescatan a Tucán en la CDMX

No pero ya en serio, ¿alguien ha visto al mono capuchino?, ¿algún día será capturado? Lo extrañamos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook