Este jueves en conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, afirmó que detrás de las protestas y manifestaciones de los elementos de la Policía Federal había personajes ajenos a la institución y grupos de interés que quieren aprovecharse de la situación.

¿Nombres? Señaló que la prueba de que esto ocurre es que recientemente algunos solicitaron al expresidente de México, Felipe Calderón, como representante sindical.

Esto pasó durante una entrevista cuando al parecer, cuatro o cinco presuntos policías, dijeron ante los micrófonos que querían a Calderón como representante, ante lo que otros compañeros reaccionaron gritando “¡Noooo!” “no es política” “Nosotros no pedimos eso” ¿Entonces?

Y no fue la única situación que el secretario Durazo sacó a la luz.

Denunció que actuando como líder y dando declaraciones a los medios de comunicación, el día de ayer Ignacio Benavente Torres, quien se identifica como presidente de Pro Libertad y Derechos Humanos en América, estuvo preso por el delito de secuestro.

Aunque prefirió ahorrarse los nombres, el secretario Durazo afirmó que los gobiernos anteriores no hicieron su trabajo con respecto a la Policía Federal, razón por la que actualmente está como está, y afirmó que ahora son los mismos que se “rasgan las vestiduras por defenderlos”. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

0 replies on “¿Poooor? Presuntos policías solicitaron a Felipe Calderón como representante sindical: Durazo”