Mientras la mayoría recibió su aguinaldo y ya hasta se lo gastó en los regalos de navidad y la cena, los policías de seguridad publica del municipio de Zacatelco iniciaron un paro de labores este sábado desde las 8:30 de la mañana para protestar por no recibir aún el pago de sus prestaciones y primas que incluyen el aguinaldo de fin de año que por ley, les tienen que dar.

Foto: Twitter

Los elementos de seguridad declararon a un periódico local que tuvieron una platica con Tomás Orea Albarrán, alcalde municipal pero no lograron llegar a ningún acuerdo por lo que decidieron dejar de trabajar y dejar sin seguridad a los habitantes de la comunidad: “Hemos suspendido las actividades a las 8:30 horas, se paró todo, se tuvo un diálogo con el alcalde, habló con nosotros, pero no se llegó a ningún acuerdo, pidió que esperáramos hasta el martes, después dijo que hoy después de la tres de la tarde, pero son largas y no creemos en lo que dice” declaró uno de los policías.

Además, también uno de ellos mencionó que el presidente municipal dio datos falsos en su pasado informe de resultados, pues aunque aseguró haber dado uniformes y equipo a los oficiales, ellos dicen que nunca recibieron nada de eso y que el alcalde sólo lo dijo para “taparle el ojo al macho”. Ya saben, lo que acostumbran a hacer los gobernantes en nuestro país.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook