Alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) marchan este jueves al Reclusorio Norte en solidaridad con los tres estudiantes detenidos en la marcha por el segundo aniversario del #1DMX, y que permanecen allí desde la madrugada de ayer.

Previo a la movilización, los politécnicos bloquearon la circulación en Wilfrido Massieu y la avenida Politécnico, donde autoridades reportaron afectaciones viales.

Afuera de dicho reclusorio se encuentra otro grupo de estudiantes de la Vocacional 9 y 7, quienes permanecieron allí durante la madrugada y continuarán “hasta que los jóvenes estén liberados incondicionalmente, sin ningún cargo”.

Los tres estudiantes, Demián Reyes, Ariel Flores y Óscar Espinosa, podrían quedar en libertad este jueves. Sin embargo, los jóvenes tendrán que esperar hasta el lunes para conocer la resolución del proceso, informó su abogado Miguel Méndez.

(Foto Quadratín)

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook