¿Es nuestra imaginación o la gustada sección “Fíjate Paty” se está convirtiendo en la de #Elecciones2018? Ahora, le tocó el turno de dar el salto de la farándula a la política, nada más y nada menos, que a Poncho De Nigris. 

Así es, este lunes, 2 de abril, el ex integrante de Big Brother se presentó como candidato a diputado local por el Partido Verde. De Nigris, va a competir por el Distrito 1 de Nuevo León, o sea, San Pedro Garza y Santa Catarina, en Monterrey.

—¡Aguas con los audífonos!—

La presentación de Poncho De Nigris, se dio a conocer por medio de un video que el actor subió a su Facebook. Ahí, acompañado de su familia firmó oficialmente su candidatura. Además, en el evento estaba también Adalberto Moreno, quien fuera alcalde de Monterrey en 2006 y ahora busca repetir el puesto con el Verde.

También, el nativo de Nuevo León y recordado lugar 17 en  Bailando por la Boda de mis sueños, presumió su intención de unirse al legislativo en su cuenta de Twitter, diciendo: “Vamos a estar caminando todo el Distrito 1 para ver quien se apunta! Bienvenidos todos en esta nueva etapa”

Con esto, Poncho de Nigris se une a su compañero de Big Brother, el Pato Zambrano en los comicios de Monterrey. ¿No están emocionados por elegir al Congreso local a nuestro hermano De Nigris favorito?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook