La Policía Francesa confirmó el robo del expediente clínico del expiloto de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, del Hospital de Grenoble y el cual ha sido ofrecido a diversos medios de comunicación por una suma de 50 mil euros. Tal hecho provocó que  su representante, Sabine Kehm, declarara lo siguiente:

Estamos horrorizados. Yo sólo puedo aconsejar encarecidamente no comprar ni publicar estos documentos, porque nosotros emplearemos todos los medios disponibles en contra de quien lo haga.

Michael Schumacher sufrió grave accidente mientras esquiaba en diciembre de 2013, en el que sufrió un traumatismo craneal grave que lo llevó a un coma inducido a su llegada al nosocomio, que requirió inmediatamente una neurocirugía  Hace nueve días “Schumi” abandonó la unidad de cuidados intensivos de los Servicios de Neurología de la Clínica Universitaria de Grenoble, en Francia.

***Vía Sportyou

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook