Si son fieles seguidores del programa de televisión “Game of Thrones” y tienen guardado un dinerito extra, ésto les interesará.

Resulta que la gente encargada de la producción de “Game of Thrones” ha decidido poner a la venta una réplica, en tamaño real, del tan codiciado Trono de Hierro, forjado con las espadas de los reyes caídos, por el que todo mundo se está matando en la exitosa serie que estrenará su tercera temporada.

Un afortunado, o afortunada, podrá hacerse de la peculiar silla y tenerla en medio de su sala, en su oficina o en cualquier otra habitación que desee. Lo único que hay que hacer para ser el orgulloso dueño de esta pieza de colección es desembolsar algunos míseros euros, para ser más específico 24 mil, más otros 1, 800 por gastos de envío, de manera que por 25, 800 euros el Trono de Hierro puede ser suyo.

Revisen sus ahorros y si les alcanza, aprovechen la oferta.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook