La agencia de bienes raíces Rodeo Realty dio a conocer que está a la venta la casa en la que se rodaron algunas de las escenas de la primera película de Freddy Krueger.

A inicios de los años 80, la casa ubicada en Los Angeles fue utilizada durante la filmación de “A Nightmare on Elm Street”, aunque, en la cinta, sólo aparece el exterior de la casa.

helmb

Los interesados en adquirir esta propiedad deberán de estar dispuestos a pagar $2.1 millones de dólares. La casa  de dos pisos se encuentra en perfectas condiciones, es bastante amplia y cuenta con tres dormitorios, tres baños, un comedor, una cocina, un estudio, alberca y casa para invitados.

helme

helmf

helmd

helmhouse

Para muchos, ésta podría ser la casa de sus sueños, ya que lo tiene prácticamente todo. Sin embargo, tengan cuidado si es que la compran, tal vez Freddy Krueger siga por ahí.

**Vía Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook