En la sección de “Shut up and take my money”, les presentamos un nuevo producto que seguro les quitará el aliento. Se trata de “Bathing Bad”, una bolsita de sales para baño cuidadosamente fabricados para asemejarse a los cristales de metanfetamina cocinados por el señor Heisenberg y su fiel asistente.

Bathing Bad” es una iniciativa que combina lo mejor de la higiene y el baño terapéutico con una de las series más populares de la televisión. Estas bolsas de aproximadamente 220 gramos tienen un costo de 16 dólares cada una a través de Amazon.

BathingBad 2

Estas sales son fabricadas por Great Face and Body, una compañía especializada en productos inspirados en la serie de televisión que narra las aventuras del señor White (conocido cariñosamente por todos como Heisenberg) y su fiel asistente Jesee Pinkman como fabricantes y distribuidores de “la mejor metanfetamina” en todo el mundo.

Entre sus productos se encuentran unos sabrosos sazonadores inspirados en la infame cadena de comida rápida “Los Pollos Hermanos” con los que desearemos cocinar todo el día.

BathingBad

¿Qué les parece darse un bañito terapéutico con “los cristales azules de Heisenberg”?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook