Como sabrán, Fidel Kuri amenazó con dejar a los jarochos sin los encuentros llenos de adrenalina que ofrecen sus Tiburones Rojos del Veracruz, esto en caso de que su gallo para la gubernatura del estado, Héctor Yunes, no gane las elecciones del próximo domingo.

Por lo anterior, los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Morena, le pedirán a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) que le sea retirada la franquicia del equipo escualo al también diputado federal (por el PRI, claro), ya que -a todas luces- lo que hizo el empresario futbolero se trata de algo “perfectamente tipificado como delito electoral”.

Ohh, si nada más quiere calentar la cancha.

La cosa va en serio: integrantes de los partidos mencionados aseguran que, de no tener respuesta de la FMF, irán hasta las últimas consecuencias… ¿la Fepade? Nahhhh: la mismísima FIFA.

“Si tenemos que ir a Zurich a decirlo, lo vamos a hacer. Vamos a ver si también la FIFA puede admitir que el presidente del club Tiburones Rojos pueda amenazar a una población para coaccionar el voto”, advirtieron los representantes del PRD y PAN.

Sin embargo, Kuri Grajales no quita el dedo del renglón: en entrevista radiofónica realizada hoy, el empresario volvió a señalar que no arriesgará su patrimonio… así que, si el rumbo político cambian en Veracruz, pues el equipo tendrá que ir a donde haya lo que él llama “condiciones adecuadas”, al fin que ofertas no faltan: Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán ya están más que puestos… dice.

*Vía La Jornada

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook