Por andarse haciendo el gracioso, un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando su novia le confesó que le fue infiel.

Roman Atwood es famoso por realizar bromas y subirlas a su canal de Youtube. Aprovechando que se fue con su novia Britney a celebrar su quinto aniversario en Aruba, pensó que sería bien chistoso jugarle una broma.

Por alguna extraña razón, Roman creyó que sería un detallazo decirle a su novia que unas semanas atrás había teniendo una aventurilla con otra mujer. Obviamente, su plan era grabar la reacción de Britney para después subirla a la red como una más de sus bromas.

Todo iba bien cuando Roman hacia la falsa confesión, pues al parecer Britney se la tragó todita (la mentira) y hasta rompió en llanto. Ante esa situación, ella decidió romper el silencio y confesarle que ella también le había puesto el cuerno.

¡¡¡PUUUUM!!!

Aquí el video:

¿No que muy simpático y alivianado Roman?

Primero se hace el buena onda y el gracioso, pero cuando vio venir las cosas en serio se puso como loco y de chillón.

Para su fortuna, el bromeado resultó ser él, pues Britney se percató de la cámara y sospechó que seguramente su novio planeaba agarrársela de bajada. Hasta eso le convino todo esto, pues el video de la broma fallida ha sido visto más de 600 mil veces en YouTube.

“La que ríe al último ríe mejor”.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook