No siempre es bueno ser tan comunicativo por las redes sociales… y mucho menos cuando acostumbras quejarte de todo y probablemente tus jefes te tienen bien checado.

Wade Groom estaba bastante frustrado con el salario que percibía como vendedor para una tienda de Lacoste en Nueva York, el cual no le alcanzaba para sus necesidades en una de las mayores ciudades de los Estados Unidos. Y nada más de berrinche decidió postear una foto de su cheque en Instragram. El hecho le costó el trabajo, ya que tres meses después fue despedido.

“Estaba ganando 1500 dólares por semana vendiendo camisas, pero no conseguía dar una mejor vida a mis hijos”, reprochó Wade.

La empresa informó que la causa del despido fue que Wade violó el acuerdo de confidencialidad firmado al momento de su contratación.

En un reportaje presentado en Gothamist, el ex empleado de la tienda del cocodrilito explicó que sus ingresos no le rendían para pagar la pensión a su ex mujer y para los gastos que implica ser padre de unos gemelos.

Asegura que su salario apenas le alcanzaba para vivir en un “departamento del Tercer Mundo”… ¿será?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook