Quienes vieron la entrega de los Premios Emmy el pasado lunes, seguramente recuerdan con lujuria lo bien que lucía la actriz colombiana Sofía Vergara con su vestido blanco de Cavalli y recuerdan esta polémica escena que muchos calificaron como sexista:

sv_concarino_

Bueno, pues doña Sofía siguió dando de qué hablar esa noche. Como ya es una costumbre en las premiaciones gringas, una vez terminado el evento las celebridades asisten a diversas fiestas para cotorrear y sacar el estrés que les provoca ver si son o no premiados (ya ven, así es la vida de los famosos).

La actriz de Modern Family fue al huateque organizados por HBO, vean cómo se divirtió:

En un momento de la noche se puso a bailar con Derek Hough, campeón del programa Dancing with the Stars. No sabemos si estaba sonando la Huaracha Sabrosona o la Culebra, pero mientras la actriz daba volteretas en los brazos de este caballero, mostró un poco más de la cuenta.

(En otras palabras, el pez se asomó a la superficie).

El momento fue inmortalizado por la cámara de uno de los asistentes, al cual le agradecemos su pericia:

verg_pz

¡Ah caray!

Ahora más cerquita, para que sientan bonito:

mascerquita_

Obviamente la fotografía causó sensación en las redes sociales. Al enterarse la Chofas no le dio importancia, como tampoco lo hizo con la polémica sobre su aparición sexista durante la ceremonia.

Por eso sopicuatas, cuando van al baile sus papás les advierten que no bailen de caballito:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook