Una década ha transcurrido desde que los Rebel Cats salieron a los escenarios de la Ciudad de México a revivir el rockabilly, consolidándose de inmediato como uno de los estandartes de este género que poco a poco ha ido creciendo en la escena musical del país.

Conformados actualmente por Vince Monster en la batería y voz, Vincent Van Rock en la guitarra, armónica y coros, Lalobilly en el contrabajo y Chucho Tormenta en los teclados, Los Rebel Cats cuentan con cinco álbumes de estudio y una proyección que ha logrado traspasar nuestras fronteras.

Y como no es para menos, este próximo 20 de junio el cuarteto celebrará una década de trayectoria con un concierto muy especial a llevarse a cabo en El Plaza Condesa, y como siempre Sopitas.com tiene boletos para que asistas sin gastarte un sólo peso.

¿Qué tienes qué hacer? Contestar CORRECTAMENTE esta sencilla trivia. Las primeras cinco personas en hacerlo ganaran un pase doble para dicho evento.

¿Listos?

1. ¿En qué festival colombiano tocaron Los Rebel Cats en 2013?

Rock al Parque

2. ¿Con quién colaboran Los Rebel Cats en la canción “No hagas caso a tus papás”?

Johnny Laboriel

3. ¿En qué ediciones del Vive Latino se han presentado Los Rebel Cats?

2011, 2012 y 2014

4. ¿Cuál es el parentesco entre Vincent Van Rock y Vince Monster?

Padre e hijo

5. ¿A qué videoclip de la banda pertenece este still?

still

 

“Mala Influencia”

Ahora lo único que tienes que hacer es mandar TODAS las respuestas CORRECTAS a webmaster@sopitas.com. El asunto del correo debe de ser “Rebel Cats Sopitas” y debe contener tu nombre COMPLETO.

Los ganadores son:

Miguel Alejandro Valenzuela Leóm

Citlali Reynoso Hernández

Juan Carlos López Vázquez

Carlos Manuel Arteaga Covarrubias

Victor Manuel Pérez Escoba

 

¡Felicidades y allá nos vemos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook