Una de nuestras bandas favoritas de la década pasada es sin duda el quinteto originario de Stafford, Inglaterra que con cuatro álbumes de estudio –The Back Room (2005)An End Has A Start (2007)In This Light And On This Evening (2011) The Weight Of Your Love (2013)- lograron hacerse de un lugar en la escena global del indie rock y en nuestros corazones. ¿Acaso no se acuerdan de esta joya?

YouTube video

Desde su última producción de estudio hemos tenido pocas pistas de la banda liderada por Tom Smith, e incluso se llegó a especular acerca de su separación, hasta que aparecieron este par de misteriosos tweet en su cuenta oficial:

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 13.26.19

 

Afortunadamente alguien encontró el track en una compilación de música del sitio británico PIAS y de inmediato lo compartió en la red. Por aquí puedes escuchar “No Harm” en donde se perfila la nueva dirección -orientada a la música electrónica- que podría tomar la banda en un hipotético nuevo larga duración:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook