¿Ya saben qué día es hoy? El día perfecto para escuchar esta belleza de canción:

Y como sabemos que no somos los únicos nerds allá afuera que recordaron este detalle compuesto y producido por una de las figuras más importantes de la música electrónica contemporánea -¿Quién más sino el queridísimo Richard David James a.k.a. Aphex Twin?-, fue grato encontrarse en la red con esta petición en la que se propone convertir este gran día en el día nacional de Aphex Twin.

¿Quiénes fueron los artífices? Los ingleses Sam Bungey y Larry Ryan quienes consideran esta corta pieza del productor británico como “Una bella canción que de alguna manera contiene una vida entera dentro de ella” y que además sirve como el pretexto perfecto para celebrar el inmenso legado musical que James ha dejado al mundo.

¿Qué opinan, sopicuates? ¿Están de acuerdo que necesitamos un día dedicado a Aphex Twin? Si es así, pasen por aquí y apoyen con su firma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook