**Actualización

Finalmente, a las 08:43 horas el AICM informó que se reanudan por completo las operaciones de aterrizajes y despegues, por lo que pidieron a los usuarios acudir con su aerolínea checar cómo quedó el itinerario de sus vuelos.

Por lo pronto, el AICM informó que a las 08:31 horas se reanudaron los despegues, peeeeeeero los aterrizajes continúan suspendidos.

Así lo dio a conocer el Aeropuerto Internacional CDMX:

“Debido a un banco de niebla a las 7:42 horas se suspendieron las operaciones, pero a las 8:31 horas se reanudaron despegues. Les pedimos estar al pendiente por esta vía para más información”.

Esta mañana, alrededor de las 07:42 horas el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez suspendió los aterrizajes y despegues debido a la presencia de un banco de niebla, lo que ha provocado algunos retrasos y una que otra crítica de los usuarios en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, informó:

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los problemas se registraron antes —cerca de las 07:00 horas—. Sin embargo, pese a las explicaciones de los trabajadores del AICM, los usuarios han mostrado su inconformidad con respecto a los retrasos —pero recordemos que la suspensión de aterrizajes y despegues se lleva a cabo conforme al protocolo de seguridad por condiciones climatológicas—.


De acuerdo con el AICM, se estima reanudar con los despegues y aterrizajes en una hora —tomando en cuenta que la suspensión se anunció a las 07:42 horas—.

**Información en desarrollo. 

**Foto de portada: @_OmarReyes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook