Ser franca respecto a los atributos físicos de su marido le costó la vida a una mujer inglesa.

Un hombre asesinó a la mujer con la que llevaba viviendo 24 años, porque la dama se “atrevió” a insultar el tamaño de su pipián. John Clinton llegó a su casa después de haberse echado unas buenas cervezas en un pub ubicado en Liverpool y ahí encontró a su mujer discutiendo los pormenores de su inminente divorcio.

De acuerdo con el Daily Mail, el hombre de 52 años tuvo un arranque de furia y al escuchar cómo su compañera ventilaba sus intimidades, ahí comenzó a atacar a Paula Clinton con un cuchillo; bastante sangriento el asunto, ya que el inglés, luego de apuñalar a su esposa, intentó cortarse la garganta y las venas,  sin éxito.

Todavía con algo de fuerzas, la señora Clinton consiguió salir a la calle, pero ahí se desmayó y perdió la vida.

Los vecinos de inmediato llamaron a la policía, la cual encontró al asesino que confesó todo. De acuerdo con el aminorado hombre, su mujer lo empujó al crimen, ya que burlonamente le gritó: “¿quién va a cuidarte, si te haces pipi en la cama y tienes un pene chiquito?“.

Lo anterior no vale de nada, ya que en ocasiones anteriores Clinton había amenazado a su esposa con un cuchillo: “la bebida lo volvió una persona peligrosa”, señaló un policía encargado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook