Nickelback se ha vuelto una de las bandas más odiadas en la historia, especialmente dentro del mágico mundo del internet donde sólo mencionar el nombre del grupo puede generar fuertes ráfagas de odio. La broma/odio ha llegado tan lejos, que el año pasado se creó una campaña de Kickstrater para evitar que la banda canadiense vuelva a tocar en Inglaterra.

Ahora, un valiente hombre a decidido elevar la apuesta: Jesse Carey escuchará toda la música de Nickelback una y otra vez durante una semana -desde hace dos días y hasta el próximo domingo- pero (obviamente) no por gusto, sino para recaudar fondos para caridad.

El objetivo inicial eran 10,000 dólares, pero como era de esperarse, el acto de coraje que Carey está llevando acabo es tan grande que ya recaudó mas de 18,000 dólares. Si quieren darle un poco de su dinero a este mártir moderno, pueden hacerlo entrando aquí pues aún faltan 41 días para que el plazo de recaudación se venza.

Si creen que este desafío es cosa fácil, aquí les dejamos un pequeño reto. Escuchen estas 26 canciones de Nickelback una tras otra y no hagan ni una sola muecas de dolor:

Vía: Consequence of Sound

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook