“Pero la culpa la tendrán quienes le hagan caso”, dirán muchos… y los hay.

En fin, por andar difundiendo propaganda en su contra e influir en las preferencias electorales, el PRD presentó una queja ante el INE contra Televisa y, en especial, contra el fino programa de TV “Laura”, conducido por la sex simbol, Laura Bozzo.

Según la queja del Sol Azteca, la reina de los carritos “sangüicheros” realizó en su programa comentarios con miras a denigrar a la ya de por sí denigrada institución política. Para sostener sus dichos, el PRD presentó audios y videos en los que consideran que hay pruebas de que “se ha destinado tiempo en televisión realizando propaganda (…) dirigida a influir en las preferencias electorales de las y los ciudadanos en contra del PRD”.

Laura Bozzo

Según la perredista Verónica Juárez Piña, lo que se le pide al Instituto Nacional Electoral (INE) es que se le ponga un “estate quieto” a la despampanante rubia, esto mediante la aprobación de medidas cautelares por parte de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE; además se le pedirá a la Secretaría de Gobernación que dicte medidas administrativas en contra de Televisa.

Aparte de andar pidiendo que no voten por ellos, los del PRD señalan que la señorita Laura vulnera el artículo 33 constitucional, el cual establece que “los ciudadanos extranjeros no podrán inmiscuirse en los asuntos políticos del país”…. Por si eso no basta para que le digan a la Bozzo que “ya estufas”, también alegan que los actos en los que ha incurrido la amada conductora van en contra de las disposiciones que asientan que el INE es la única autoridad responsable de la administración de tiempos en radio y televisión destinados al ejercicio de los derechos de las fuerzas políticas.

Pues una queja más en contra de Laura Bozzo…

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook