Resulta que Alison Pill, siguiendo el ejemplo de Quique Garay, estaba cotorreando y tuiteando cuando de pronto apretó el botón equivocado y ¡zaz!, que publica en Twitter una foto donde aparece enseñando los senos…

Eso sí, a diferencia de Enriquito, que insiste en que lo hackearon, la actriz que protagoniza la serie The Newsroom y que recientemente participó en la película “A Roma con Amor”, aceptó que la foto es real y que la tuiteó ‘sin querer’.

Y aunque retiró la imagen casi al momento de haberse percatado de su error, la foto ya había sido guardada por cientos de sus seguidores, quienes obviamente, comenzaron a difundirla por la red.

Al respecto, Alison se refirió a lo sucedido:

Como ella explica, al querer borrar la foto la tuiteó. En Sopitas.com le decimos que ‘no hay fijón’, no tenemos nada que disculparle, al contrario, por nosotros que se equivoque las veces que quiera.

Como sabemos que quieren ver la imagen, no por morbo ni curiosidad, sino por mera labor informativa, aquí se les dejamos el topless de la señorita Pill:

Menos mal que Elba Esther Gordillo alias ‘La Maestra’ no tiene cuenta de Twitter. Y hablando de maestros, si alguien conoce al ‘Teacher’, díganle que se ponga abusado, ya ven que eso de tuitear y regarla casi no se le da.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook