“¿Vas a querer o se lo doy al perro?”, reza la clásica advertencia que los caballeros hacen a las doncellas cuando éstas muestran cierto recelo a sostener encuentros amorosos…

Claro, sólo se dice en todo vacilador. Pero un sujeto en Reino Unido  lo tomó en el sentido más literal y no conforme con evidenciar a través de un video sus infidelidades, demostró cómo domina el doggy style… con su amada mascota.

Según cuentan las autoridades de Swindon, David Buchanan –nombre del protagonista de esta historia- se encontraba aburrido y viendo porno en su casa, de repente se preguntó: “qué se sentirá tener sexo con un perro?” El curioso sujeto no se quedó con la duda y ya que tenía a la mano a su coquetón crestado rodesiano –de sólo 10 meses de edad- pues…

perro crestado rodesiano

Después de satisfecho su instinto animal, Buchanan envió un mensaje a su novia, que se encontraba trabajando… pero se coló un video de 29 segundos en el  que el caballero hacía aullar a su canina pareja. La indignada chica acudió a las autoridades.

“Cuando fue detenido dijo que sabía que había hecho mal y que era un estúpido”, comentó el fiscal Keith Ballinger.

El hombre de 34 años se declaró culpable del abuso sexual cometido el pasado 7 de marzo, delito por el que quedará registrado como delincuente sexual por siete años. Además se verá obligado a recibir 50 días de rehabilitación y a pagar una multa de 80 libras… y seguro sin novia.

*Vía metro.co.uk

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook