¿Ustedes creen que los choferes de microbús son violentos?

Después de terminar el recorrido de su ruta, un operador de autobús de Seattle, Estados Unidos, se dio cuenta que a bordo continuaba un joven en posición bastante modorra, por lo que procedió a despertarlo y pedirle que descendiera de la unidad, sin embargo, el adolescente poco caso le hacía al venerable chofer.

Varias peticiones y desatenciones de éstas bastaron para que Dennis Echols –de 61 años- pasara de las palabras a los gritos y también a lo físico, ya que en repetidas ocasiones golpeó el asiento en el que se encontraba dormido Ethan McKinney, de 23 años.

Viendo que sería imposible echarse una jeta a gusto, el joven descendió del autobús no sin antes echarle un buen gargajo en la cara al buen Echols que, para sorpresa del adolescente, se le fue a golpes… Por ahí iba pasando una doña que recriminó el comportamiento del operador,  que  señaló simplemente hacer respetar las jerarquías.

A final de cuentas, el más perjudicado fue el chofer de autobús, ya que, aunque ambos fueron remitidos a las autoridades, Echols terminó por ser despedido, esto según reporta el Seattle Times.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook