Al parecer en sus buenos tiempos –y hasta más recientemente- el buen Mick Jagger le tiraba a todo lo que se moviera, bueno es un decir, porque era bastante selecto.

De acuerdo a una nueva biografía titulada Mick: The Wild Life an Mad Genius of Mick Jagger, de la cual The New York Daily News da cuenta, el líder de los Stones tuvo sus “que veres” con David Bowie, la ex primera dama de Francia Carla Bruni… y por ahí se le fue viva Angelina Jolie.

Como si no supiéramos que de todo podía pasar en la época glam, el autor Christopher Andersen narra que en el año 1973 Bowie y Jagger se conocieron, sin embargo el creador de Ziggy Stardust estaba más curtido y junto con su entonces esposa Angie (ambos declarados bisexuales y de mente muy abierta) le enseñaron lo que era bueno al buen Mick: en una ocasión Angie encontró a Bowie y Jagger desnudos y juntos en la cama, sin embargo no hubo ninguna escena de celos y después bromeaban sobre el suceso. Al respecto, la cantante Ava Cherry  asegura que “los vio teniendo sexo entre ellos”, además que durante un tiempo Jagger y Bowie vivieron juntos.

Por otra parte, en la década de los 90, Mick conoció  a la modelo veinteañera Carla Bruni, de la cual Eric Clapton tenía cierto interés, “Por favor Mick, no con ésta. Creo que estoy enamorado”, pidió “Mano Lenta” al Stone que nomás no dejaba ninguna para comadre… pero valiéndole la amistad con Clapton, Jagger sostuvo una relación con la que a la postre sería la primera dama de Francia.

Por último, en el mismo libro también se revela que “el todas mías”… perdón, Mick Jagger persiguió varios años a Angelina Jolie cuando ésta estuvo casada con Johnny Lee Miller… claro, como dictan las buenas costumbres, con el respaldo de la madre de la artista, la fallecida Marcheline Bertrand, pero ahí sí al vocalista de los Rolling no se le hizo.

En fin, por eso Jagger es Jagger.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook