El ego y la exaltación después de ganar la Copa del Mundo en Brasil y de salir campeón de la Bundesliga, crearon un ambiente muy extraño en la mente de Bastian Schweinsteiger, quien a pesar de ser el más serio candidato para capitán de la Mannschaft parece que ha hecho méritos para que esto no suceda.

Después de jugar 108 juegos con la camiseta de Alemania, marcar 23 goles como internacional y salir campeón del último Mundial, Schweini volaba para portar el brazalete tras el retiro de Philipp Lahm, pero para eso el mediocampista tenía que demostrar que fuera y dentro de la cancha era un líder.

Y es que el futbolista ha sido la sensación de las redes sociales en las últimas horas, puesto que ha salido a la luz un video en el que se le puede ver dando un discurso a una multitud enardecida durante una fiesta que corea junto a él una polémica frase:

BVB (siglas del Borussia de Dortmund) son unos hijos de puta.

Después de sentir el agua hasta el cuello, Bastian pidió disculpas públicas mediante un video en el que aseguró que era una canción habitual entre los seguidores del Bayern, pero que igual había hecho mal en reproducirla:

Quiero pedir disculpas a los aficionados, directivos y jugadores del Borussia de Dortmund. No me disculpo por quedar bien. Esta es una canción conocida pero con esta insulto no quería hacer daño a nadie.

Tomándolo con muy buen humor, el Dortmund subió un comentario a su fan page en el que le decían al mediocampista que era algo muy interesante que cantara dichas palabras, pero que si él lo necesitaba le regalaban unas clases de canto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook