“Con razón el viernes hizo más calor, pues si se estaban abriendo las puertas del averno”, dirán los manchados que no respetan nada, al saber que el pasado 4 de agosto doña Elba Esther Gordillo andaba entregando el equipo, tras sufrir un desmayo mientras se dirigía al sanatorio.

De acuerdo con el comunicado emitido por el despacho que se encarga de la defensa de Elba Esther Gordillo, el desmayo que –dicen– se prolongó por cerca de 15 minutos fue provocado por la “carga de conciencia que tiene la señora estrés inhumana e intolerable” que tiene la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a raíz de que nuevamente se le ha negado el beneficio de prisión domiciliaria.

Ni les digo, ya no respetan…

Según el despacho Del Toro Carazo (mismo que le anda haciendo la chamba a Javidú), en la negativa a dejar que “La Maestra” pase su encierro desde casita, el magistrado del Primer Tribunal Unitario ha incurrido en violaciones sistemáticas, ya que a pesar de haber obtenido sentencias favorables en dos juicios de amparo… pues ni así la dejan gozar de prisión domiciliaria, hecho que ha prolongada su estancia en el Hospital María José Roma y que no es muy bien visto por especialistas tanto del sector público, como del privado.

“Se trata de una persona ha enfrentado su proceso penal con dignidad, y que lo único que busca es estar al lado de su familia, principalmente de sus nietos y bisnietos”, señalaron los abogados en un intento de conmover los helados sentimientos de las autoridades correspondientes, quienes justifican que el beneficio de prisión domiciliaria se le ha negado a la ex del SNTE por el “alto riesgo de fuga” que existiría…

En más señalamientos contra el magistrado que lleva el caso, Del Toro y asociados acusa que éste ya ha caído en violaciones que rayan en lo absurdo, tales como señalar que Gordillo “no cuenta con dictamen médico de embarazo”. Luego de haber tenido un acercamiento con San Pedro, los doctores recomendaron que Gordillo se realice una serie de estudios para descartar una posible isquemia cerebral provocada por los aneurismas que ha padecido.

“La Maestra” tenía en su contra tres procesos penales: dos por defraudación fiscal y uno por lavado de dinero. De esos, dos ya cuentan con resolución de inocencia, el otro “se debe resolver satisfactoriamente”, auguró el representante legal de la exlideresa…. Así que, ¿cómo ven?. ¿ya que le den chance?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook