Hace dos años, exactamente el 12 de octubre de 2010, fue la última vez cuando el deporte ráfaga pisó suelo mexicano. Fue con el enfrentamiento entre San Antonio Spurs contra Los Ángeles Clippers.

Pues este sábado 6 de octubre, Orlando Magic y New Orleans Hornets arribaron a nuestro país para un juego de pretemporada de cara a la campaña que inicia el 31 de octubre.

Honestamente, ambos equipos no son de los más seguidos por estos lares; sin embargo, el encuentro tiene un plus: la presencia de Gustavo Ayón, el único mexicano que en estos momentos juega en la NBA.

Ambas franquicias ofrecieron una práctica abierta a la gente y a los medios en la Arena Ciudad de México, y por supuesto, nos dimos una vuelta.

Obviamente el más asediado por la prensa fue el “Titán de Nayarit”, ya que para él es un partido especial por dos puntos: jugará con su nuevo equipo frente a sus compatriotas y enfrentará a su exequipo.

El nuevo coach de la Magia, Jacque Vaughn, confirmó que Ayón irá en la quinteta inicial para el choque de mañana.

En cuanto a los boletos, nos vimos algo preguntones en la taquilla de la Arena Ciudad de México y a eso de las 14:30 horas, el boletaje ya estaba en un 80% vendido y como se suponía, se llenará para ver unas cuantas clavadas, bloqueos y tiros de tres.

Acá les dejamos una imágenes de la práctica del Orlando Magic. Hay que resaltar que fue un entrenamiento “relajado”, porque es pretemporada y los basquetbolistas aún deben aflojar los músculos.

Ya era hora que el mejor basquetbol del mundo regresara a nuestro país…

¿A poco no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook