¿Recuerdan unos cuantos días antes de que iniciara el Mundial, Samsung trepó su comercial en donde Messi, CR7, Falcao y demás cracks intentaban salvar al mundo con un partido? En aquel momento nos quedamos al medio tiempo y ahora, después de más de un mes de espera, llegó la segunda parte.

Ya veremos el segundo tiempo de este partido que decidirá el futuro de la Tierra. Durante los primeros 45 minutos, el equipo Harukan se fue al frente del marcador 3-1 y parecía muy complicado que regresarán pero durante el descanso, el gran Franz Beckenbauer habló con ellos e hizo un par de cambios: entraron Donovan y Kerzhakov.

Parece que las palabras del mítico entrenador alemán les sirvió muchos a los cracks del #Galaxy11 porque salieron con otra actitud y otra táctica.

En este clip de un poco más de seis minutos verán cuál fue el resultado final y quién fue el héroe que con su gol salvó al planeta. Échenle un ojo y sientan que están viendo una película de Michael Bay combinado con un capítulo de Los Supercampeones.

¡Van!

YouTube video

Whaaaaaat!!!!

Que así fuera en la vida real, Messi y CR7 trabajando juntos… Ay, ajá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook