Varios ya habíamos pensado en lo genial que sería poder enviar un paquete cuando a uno se lo olvida algo, desde un papel importantísimo que tenían que llevar y dejaron en su casa, hasta la ropa que dejaron en casa de su ex. Ahora Uber trae la solución a esto, paquetería en un par de click, y es que al igual que como se pedían taxis para transportar personas, se podrán pedir vehículos que lleven toda clase de cosas de un lugar a otro.

A través de su app Uber Rush, podrás solicitar a un mensajero y seguir su recorrido por el mapa para ver por dónde va tu entrega.

Durante los meses de prueba, la empresa pensó que este servicio sería ideal para los olvidadizos o para las emergencias pero después se dieron cuenta que los que más usaban Uber Rush eran otras empresas como tiendas en línea o restaurantes con servicio a domicilio.

Probablemente este servicio sea una gran competencia para otras empresas de mensajería como DHL o FedEx.

Por ahora Uber Rush funcionará en tres ciudades: Chicago, San Francisco y Nueva York pero seguramente llegará a más países. El precio en estas ciudades será entre 5 y 7 dólares de los cuales los conductores recibirán aproximadamente el 80% de la tarifa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook