Todos conocemos el botón de “me gusta” en redes sociales como Facebook o Instagram, sin embargo, muchos son las personas que desde hace tiempo han pedido una nueva función para también indicar lo que les desagrada.

Pensando en ello, es que ha llegado una aplicación llamada Hater, la cual les permite a los usuarios publicar imágenes de cosas o situaciones que odian.

Jake Banks, CEO de Hater, describe el servicio como un “Instagram para los haters”, pues según él, la aplicación fue concebida como una especie de “respuesta a todo lo que existe actualmente en las redes sociales”.

Hater-app-02

La idea es muy simple: uno sube una foto de algo que odie, le pone un título, la etiqueta y listo. Asimismo, el usuario puede navegar a través de distintas categorías y encontrar fotos relacionadas con un mismo tema como el tráfico de la carretera, la tarea de la escuela o las largas filas de espera.

Por otro lado, en cuanto al lado “negativo” que puede tener un servicio basado en el descontento de las personas, Banks asegura que Hater también puede traer consigo acciones positivas:

Es posible que odies tanto algo que quieras cambiarlo y crear conciencia acerca de eso. Es como una especie de odio benigno.

La aplicación se encuentra únicamente disponible en la App Store de Apple, mientras que todavía no hay noticias de una futura versión para Android o alguna otra plataforma.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook