Una de las bandas que cerró el ya lejano 2014 de manera soberbia fue el trío de electro/pop británico Years & Yearsquienes además de lanzar varios sencillos que se volvieron hits instantáneos -por ejemplo la extremadamente pegajosa “King”– fueron los ganadores de la prestigiosa encuesta Sound of 2015organizada por la BBC.

Con este inmenso trampolín, el trío liderado por Olly Alexander -que también es actor y apareció en Enter The Void y en la última temporada de Skins– emprendió una serie de conciertos por todo el continente europeo con tan solo unos cuantos sencillos bajo el brazo. Por suerte, el día de hoy por fin anunciaron la fecha de lanzamiento de su álbum debut, el cual llevará el nombre de Communion y estará disponible el próximo 22 de junio vía Polydor Records.

Para no comer ansias, los ingleses compartieron el primer corte de dicha producción, la cual se titula “Worship” y la puedes escuchar aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196448361″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

El tracklist es el siguiente:

1. Foundation
2. Real
3. Shine
4. Take Shelter
5. Worship
6. Eyes Shut
7. Ties
8. King
9. Desire
10. Untitled
11. Without
12. Border
13. Memo

Via Line Of Best Fit.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook