¿Crees que sería sensacional que las mujeres tuvieran deseos sexuales incontrolables? Lee esto y quizá cambies de idea.

Los experimentos en laboratorios han dado cientos de descubrimientos provechosos para la humanidad pero, ¿qué culpa tienen los ratones de las curiosidades científicas del hombre?

Preguntamos lo anterior ya que científicos de la Universidad de Ginebra un día notaron que los ratoncitos machos con que trabajaban de pronto aparecían sin órganos reproductivos, y como esas cosas no desaparecen nomás porque sí, decidieron grabar qué ocurría en las noches cuando les daban un poco de intimidad.

Lo revelado en las grabaciones es escalofriante y doloroso: las hembras de repente agudizaban su deseo sexual, tenían comportamientos agresivo y… (¡auchhhh!) mutilaban los genitales de los machos. Esto debido a que los científicos realizaron una mutación en el gen Hoxd10 (del grupo de genes HoxD): “Descubrimos esto por accidente porque no esperábamos inducir con esta mutación ningún cambio en el comportamiento de las ratas. Esperábamos encontrar algunos cambios en su anatomía”, señaló Jozsef Zakany, investigador del Departamento de Genética y Evolución de la Universidad de Ginebra.

Ahhh… que le diga eso a las ratitas que quedaron en calidad de eunucos. Ni hablar, el precio de los avances científicos. Por suerte los humanos en los que se ha descifrado una anomalía similar en su grupo de genes de HoxD no han presentado comportamientos tan extremos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook