Y para que vean que allá las autoridades no discriminan, en esta ocasión no se trata de un afroamericano.

Hace unas semanas les mostramos cómo un grupo de policías le enseñó a cruzar a la calle correctamente a un jovencito… y para que no se le olvidara, lo hizo a punta de guamazos. Ahora, usando el mismo método didáctico, le dieron clases de seguridad vial básica a una señora residente de Carlsbad, California.

Como podrán apreciar en el video, Cindy Hahn fue sometida por cuatro oficiales… aunque dos sólo checaban que todo se desarrollara conforme a protocolo, el otro par es el que la somete, esposa y golpea… claro, contra estos oficiales ya se emprendió una denuncia por actos negligentes, así como violación a los derechos civiles.

Para justificar sus actos, los oficiales acusaron doña Cindy de oponer resistencia a la autoridad… sin embargo, los cargos fueron retirados una vez que el video fue revelado y se dieron cuenta que se les había pasado la mano.

YouTube video

De acuerdo con el abogado de Hahn, Mark, Geragos, todo comenzó cuando la mujer regresaba y sus dos hijos regresaban a casa luego de una fiesta de cumpleaños. En el camino tuvieron que detenerse a un baño. Ahí Hahn solicitó informes a uno de los oficiales, pero éste andaba medio indispuesto y le pidió que “se metiera en sus asuntos”. Ante el maltrato, la mujer llamó al Departamento de Policías para quejarse…

La queja tuvo pronta respuesta: minutos más tarde, el agente detuvo la camioneta de la mujer, argumentando que estaba violando el uso del cinturón de seguridad… así que le pidió salir del vehículo. “Fue entonces que el ataque ocurrió”.

Por los golpes Hahn fue trasladada a urgencias, donde le diagnosticaron contusiones en la cabeza. Debido al ataque la mujer sufre pérdidas permanentes de memoria y presenta trauma cerebral… agregándole lesiones emocionales.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook