Desde hace varios días empezó a circular en Internet un video detrás de cámaras del nuevo comercial de la marca SodaStream, con Scarlett Johansson, que iba a transmitirse en el Super Bowl… decimos que iba porque esta semana se anunció que el comercial ha sido censurado y podría ya no salir al aire.

De acuerdo con USA Today, el comercial de la compañía israelí productora de máquinas para preparar bebidas carbonatadas hizo enfurecer a las principales marcas patrocinadoras del Super Bowl, pues al final del anuncio se escucha a la actriz diciendo “lo siento, Coca y Pepsi”.

El director general de SodaStream, Daniel Birnbaum, comentó que los directivos de la cadena FOX quieren que la última línea del comercial (donde Scarlett nombra a Coca-Cola y Pepsi) sea eliminada o de lo contrario no será transmitido el domingo 2 de febrero durante el encuentro entre Seattle y Denver.

“¿A qué le tienen miedo? ¿Qué anunciante en América no menciona un competidor en su anuncio? Este es el tipo de cosas que pasan en China. Estoy decepcionado como estadounidense”, comentó Daniel.

Por ahora tendremos que esperar a ver si el anuncio de SodaStream será editado para el partido del domingo, pero antes… aquí se los dejamos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook