Han pasado cuatro días desde que el Real Madrid goleó al Atlético de Madrid para conseguir su décima Orejona de la historia. Ya les platicamos sobre la historia detrás de la bronca entre Simeone y Varane pero aún queda un misterio sin resolver… hasta ahora.

Si recuerdan, el 4-1 final lo marcó Cristiano Ronaldo mediante la vía penal. El portugués, después de convertir el gol, salió disparado al tiro de esquina y en el camino se despojó de su camiseta. Muchos pensaron que solamente era para lucir sus cuadritos y lucirse (como casi siempre quiere). Otros, como los jugadores del Atlético, pensaron que fue excesivo su festejo y hasta insultante.

Pero bueno, ese tema quedó a un lado ya que todo el madridismo festejó con toda el alma ese título por el cual esperaron doce años. No obstante, ya se supo por qué CR7 celebró de esa manera y no, no era para recordarle a Irina Shayk todo lo que se come.

Además de ir por su hermano Hugo y darle un enorme abrazo (Cristiano le apostó que si ganaba la Champions, él dejaría de beber) el delantero del Real Madrid se quitó la camiseta y le mostró a todos los que quedaban en el Estadio Da Luz sus cuadritos y no fue nomás porque sí.

YouTube video

La explicación es la siguiente:

CR7 fue filmado por una cámara especial, una de las utilizadas en el cine para incluir sus mejores momentos en la película autobiográfica que se llamará Ronaldo, The Movie. Seguramente, el personaje principal será Gael García, tal y como lo predijeron hace cuatro años en un comercial de Nike.

ronaldo the movie

Todos pensaron que fue una acción de mero marketing como casi siempre lo hace pero esta vez tuvo un fin “justificado”.

YouTube video

¡Qué tal!

Ya todos pueden tener su película. Entonces, exigimos una película de Cuauhtémoc Blanco, ese sí sería un éxitazo en taquillas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook