Hoy por hoy los Vaqueros de Dallas son uno de los mejores equipos de la NFL, en seis semanas registran una marca de 5-1 y pintan como uno de los favoritos de cara al siguiente Super Bowl, pero lejos de eso sufrieron un descalabro fuera de los emparrillados.

Sin lugar a dudas la “Estrella Solitaria” es la franquicia con más seguidores alrededor del mundo y desde hace por lo menos seis años, estaba considerado el “Equipo de América”, situación que se revirtió este año a pesar de tener su mejor comienzo de temporada desde 2007.

Para sorpresa de propios y extraños, los Broncos de Denver se han convertido en el equipo con más seguidores en el continente de acuerdo a una encuesta realizada por compañía Harris, la cual arrojó que a pesar de perder el SB pasado frente a Seattle, su popularidad creció y relegó a los de Texas hasta la cuarta plaza.

Captura de pantalla de 2014-10-15 12:58:51

Esta puede ser la respuesta a la pérdida de popularidad…

Si bien parece que los años maravillosos de los Vaqueros quedaron atrás, hoy han decidido echar toda la carne al asador con Tony Romo, DeMarco Murray, Dez Bryant, y compañía, para regresar al equipo a la élite del deporte.

Pero lejos de este fabuloso regreso, parece que las ausencias a los playoffs desde el 2009 han hecho que la afición azul y plata se aleje, que no piense más en ir al estadio o simplemente decida cambiar de equipo. situación que hoy los deja como el cuarto más popular, algo que no pasaba desde el 2002.

YouTube video

¿Qué necesita Dallas para volver a ese puesto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook