¡Paren las prensas, uno de los más grandes misterios de la humanidad ha sido resuelto!

Bueno, la verdad no pero tanto, pero nos gusta hacerle al cuento.

Si son fans de Mark Zuckerberg, fundado de Facebook, quizá se han percatado que casi siempre viste una playera gris. Aquí varios ejemplos:

mark_gris10

MEX04. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO) 05/09/2014.- El estadounidense Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, saluda hoy, viernes 5 de septiembre de 2014, durante un foro organizado por la Fundación Telmex, en Ciudad de México (México). Zuckerberg dijo que tiene como reto conectar a internet a todo el mundo a través del proyecto internet.org., y asimismo se pronunció a favor de una reforma migratoria en su país y de ayudar a que México mejore mediante su red social. EFE/Alex Cruz

mark_gris4

Facebook CEO Mark Zuckerberg addresses the audience during his keynote address at Facebook's f8 developers conference in San Francisco

También usa playera gris cuando anda de mandilón romántico:

mark_gris5

O cuando quiere hacerse el elegante:

mark_gris3

También hay veces en las que se viste diferente, pero eso sólo es en ocasiones especiales (o raras):

mark_gris6

Y entonces ¿por qué siempre viste playeras gris? Obviamente la opción de que es pobre y no tiene dinero para comprarse más ropa queda descartada. ¿Acaso está cumpliendo una manda?, ¿El gris es su color favorito y ya se obsesionó? ¿Quiere pasar desapercibido?

Pues ninguna de estas suposiciones es la correcta. La verdad sobre las playeras grises fue revelada por el propio Zuckerberg el pasado jueves, cuando participaba en una sesión de preguntas-respuestas con los usuarios de Facebook, y fue cuestionado al respecto.

Desde la sede de su compañía, ubicada al norte de California, Mark contestó que viste playeras grises para ahorrarse tiempo en la toma de decisiones sobre asuntos sin importancia.

“Realmente quiero simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo, menos en la manera de servir a esta comunidad.

Estoy en una posición muy afortunada, que me permite levantarme cada mañana y ayudar a servir a más de 1,000 millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas tontas o frívolas de mi vida”.

¡PUM!

Podríamos calificar su argumento de excéntrico, sin embargo no es el único loco que piensa así, recordemos que Steve Jobs, fundador de Apple, siempre vestía de negro. Por su parte, a Barack Obama le eligen la ropa para que no pierda tiempo cada mañana pensando qué se pondrá.

Así que, si sus cuates les preguntan por qué siempre traen la misma playera, también digan que es para no perder tiempo en banalidades.

*** Vía BBC Mundo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook