Mick Jagger. Nosotros lo conocemos como una de las figuras más importantes del rock, el vocalista de los Rolling Stones, el intérprete de “Paint It Black”, pero también se ha ganado una reputación como heraldo de malos presagios para los fans del fútbol.

El pobre cantante parece no estar bienvenido en las gradas de ningún equipo de la Copa del Mundo gracias a sus poderes de Rey Midas… pero a la inversa. Es probable que no exista persona más supersticiosa que un deportista, a excepción de su propio seguidor, y justo ahora nadie quiere ver al rockero vestido en los colores de su país. Por lo tanto, no debe de sorprendernos que los brasileños le estén pidiendo que apoye a Holanda, Argentina o a cualquier otro equipo del torneo… menos el suyo. Es seguro que nadie en Brasil odia su música, es sólo que nadie quiere tampoco un gato negro en su casa. Échale un ojo a su historial:

  • En Sudáfrica 2010, Mick Jagger se sentó junto al ex-presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, para ver el juego de octavos de final de E.U.A. contra Ghana. Realidad: Ghana logró su primer pase a cuartos de final y los gabachos se fueron a casa.
  • En ese mismo mundial, Jagger apoyó a Inglaterra contra Alemania y a Brasil contra Holanda en la semifinal. Realidad: Ambos equipos perdieron.
  • La noche del sábado, en un concierto en Roma, Jagger predijo que Italia iba a sacar la victoria contra Uruguay para pasar a los octavos de final del presente mundal. Realidad: Italia perdió y quedó eliminada en la fase de grupos.
  • En un concierto en Lisboa, en mayo, Jagger dijo que Cristiano Ronaldo y su equipo ganarían todos los encuentros de Brasil 2014. Realidad: Portugal fue humillado en su primer partido, apenas sacaron el empate en el segundo, y tal parece que también serán eliminados.
  • A través de su cuenta de Twitter, Jagger le echó porras a la selección inglesa para conseguir la victoria contra Uruguay. Realidad: Todo lo contrario.

Lo que al principio parecía ser una broma se ha tornado en un asunto serio para los fans de las selecciones que han pasado a la siguiente ronda. En esta ocasión, nadie quiere tener mucha simpatía por el diablo.

Via Yahoo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook