Para empezar muchos se preguntarán: “¿Quién es Dan Bilzerian?”… bueno, nada más es uno de los hombres más envidiados del mundo: millonario, profesional del póker, galán, está bien mamey… y además es uno de los reyes de Instagram, red en la que siempre sube imágenes desde paradisiacos lugares a los que acude rodeado de bellas y voluptuosas mujeres.

dan bilzerian1

Pero ahora, los más de 10 millones de seguidores que el ex miembro del ejército norteamericano tiene en redes sociales se han dado vuelo comentando una de sus imágenes… aunque no con la admiración que siempre le habían mostrado, por el contrario, parece que ha perdido un poco del respeto que con mucho trabajo se había forjado.

¿La razón?

Aunque en la imagen aparece jalándole con gran vigor, la gente no ha puesto mucha atención en las nenorras con las que Bilzerian se motiva, tampoco en las 200 libras de peso que levanta, ni en su marcado abdomen… mucho menos en su barba. Lo que ha generado comentarios y risas son las delgadas piernas que tiene el hombre que hace poco se candidateó para la presidencia de Estados Unidos.

The Iron never lies, girls may come and go, but two hundred pounds is always two hundred pounds-HR

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

“¡Piernas de pollo activadas!”, “ahora trabaja esas piernas Birdman”, “no te saltes las piernas”, son algunas de los comentarios que ha recibido el buen Blitz  por la cábula imagen.

Obviamente también hay quien lo defiende, pues a ver si de cuates lo invita a una de sus fiestas o a dar el rol en sus costosos automóviles: “Las piernas no son fáciles de incrementar, además como la parte superior de su cuerpo es grande eso hace que la parte baja se más chica… es contraste”.

El único contraste que veo es que él está tan bien acompañado y de este lado… maldita soledad. Seguro no lo siguen por sus piernas.

*Vía brobible.com

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook