Si se quedaron espantados porque ayer la “Maestra Ximena” hizo pancho y rayó el auto de su jefe, pues eso es de la vieja escuela, lo nuevo –para mal- es lo siguiente.

Luego de no ser valorados sus pocos esfuerzos por sacar buenas calificaciones, un estudiante de secundaria agredió con una pistola de balines a la profesora que osó reprobarlo.

Lo anterior sucedió en la Secundaria Técnica No. 5 de Piedras Negras, Coahuila, donde el puberto de nombre Daniel Castillejo no estuvo de acuerdo con las calificaciones que le asentó su profesora de tercer grado de “secu” y quiso apelar a sus dones de negociación para intentar mejorar las notas: arremetió armado con una pistola de balines contra la maestra.

Además de causar lesiones en la educadora, los proyectiles alcanzaron a una compañera del agresor, por lo que la madre de  ésta ya presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes, tanto escolares como ministeriales.

Hasta el momento el agresor ya recibió su correspondiente expulsión del centro escolar, sólo resta conocer cuál castigo recibirá de las autoridades judiciales… o en su caso los tutores por andar dejando armas al alcance de los menores.

Una más que tendrán que contar los integrantes de la secundaria, ya que como mero dato, la imagen que les presentamos corresponde al lejano 2009, cuando recibieron una amenaza de bomba.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook