El asesino de John Lennon seguirá en la cárcel.

Según información de Reuters, el Estado de Nueva York ha denegado, por séptima vez, la libertad condicional a Mark David Chapman, el hombre que mató al exbeatle hace casi 32 años.

Champan, ex guardia de seguridad en Hawai, acribilló a Lennon cuatro veces con un revólver calibre 38 frente al edificio Dakota el 8 de diciembre de 1980.

“El panel toma nota de su buena conducta, logros en programas, avances educativos, presentación positiva, remordimiento, evaluación de riesgo, cartas de apoyo y rechazo considerable a su liberación… sin embargo, la libertad condicional no puede concedida sólo por buena conducta y la conclusión de programas”.

Chapman tendrá que esperar otros dos años para poder solicitar de nuevo su libertad condicional. En el año en que se celebra el 50º aniversario de la primera tocada de The Beatles en Liverpool, nadie esperaba otra cosa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook