Seguramente ya escuchaste mucho sobre el debate. Que si la edecán sexosa, que si Quadri y su banda ancha, que si Obrador sigue con sus teorías comploteras, que si Peña Nieto acusa a la Vázquez Mota de haberse ido de pinta… en fin, hubo de todo. ¿A poco te lo perdiste?

Si eres de esos incautos que prefirió ver el futbol, si fuiste al concierto de Roberto Carlos , se fue la luz en tu casa o te quedaste dormido, no te preocupes, para que tengas de que hablar hoy en la escuela y en la oficina, te traemos el video completito de lo sucedido ayer por la noche en el World Trade Center.

Si lo viste, revive esos momentos que te hicieron emocionarte más que con una final de Copa del Mundo. Los momentos chuscos, los intentos de Quadri porque sus compañeritos le hagan caso, las fotos al revés y fuera de cuadro, el agradable tono de voz de Josefina, la sonrisa de Lupita, y el bronceado de Peña Nieto… bueno, y también hay una que otra propuesta entre todo el mitote.

No se diga más, aquí está el primer debate a la presidencia:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook