El 2013 está a punto de terminarse, así que éste parece un buen momento para que sigan saliendo adelantos de algunas de las películas que podremos ver durante el siguiente año, en este caso hablamos de los carteles más recientes de la nueva cinta de Lars Von Trier y de la que traerá de regreso a la pantalla grande a uno de los monstruos más famosos en la historia del cine.

Después de que por fin apareciera el primer trailer oficial de Godzilla, se lanzó su nuevo póster, en el cual se presenta una imagen inspirada en lo que pasa en una de las escenas del avance, en la cual un grupo de soldados saltan desde un avión para caer directamente sobre el monstruo que destruye la ciudad.

Vemos a algunos soldados, parte de la ciudad que es atacada y mucho humo, además de que apenas y se nota una parte del inmenso cuerpo de Godzilla.

godzillanewpost

En el caso del nuevo cartel promocional de Nymphomaniac, éste incluye una imagen bastante sugestiva en la que vemos a los actores Shia Labeouf y Charlotte Gainsbourg, ambos se encuentran muy cómodos y ella lee un libro mientras que él se dispone a hacerle sexo oral.

La película incluirá muuuchas escenas de sexo explícito y este póster funciona como un adelanto de ello. La imagen también tiene una frase que nos advierte que nos olvidemos del amor, ya que lo que veremos en la pantalla no tiene mucho que ver con eso.

nymppost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook