Policías municipales de Tototlán, Jalisco perdieron la chamba por andar dejando que presuntas sexoservidoras les manipularan sus armas, sin albur.

Una prueba más de que uno ya no puede andarse tomando fotos sin correr el peligro de ser balconeado en las redes sociales o cualquier otro medio. Y es que luego de que policías de Tototlán amablemente prestaron sus respectivas armas de cargo a mujeres de la vida galante para que éstas se tomaran unas fotos, al parecer les tendieron un cuatro y los quemaron al mostrar las imágenes en televisoras locales.

La anterior fue una hipótesis lanzada por el propio jefe de la policía de Tototlán, Cristino Flores, ya que según él, ante el ejemplar trabajo que han desempeñado sus elementos, las propias mujeres -o alguien más- pudieron haber elaborado tan maquiavélica trampa con el fin de desprestigiar a la corporación. Y ya que en palabras de Flores sus policías “se apendejaron”, no tuvo de otra que darlos de baja inmediatamente.

policia tototlan (3)

Pero en lo que se comprueba si tal suposición es real, los hechos ocurrieron así: los ahora ex policías Alfonso Gaspar y Cecilio Villalvazo Solís, estando de guardia ingresaron al bar “La Magdala”, ahí fueron abordados por trabajadoras del establecimiento quienes les solicitaron tomarse unas fotos con ellas y otras con sus armas de cargo.

policia tototlan

La identificación de los ex policías se hizo luego de que las fotografías fueran dadas a conocer  en un noticiero estatal. Presuntamente éstas llegaron al medio local por las propias sexoservidoras.

policia tototlan (4)

Por otra parte el jefe de la policía de Tototlán señaló que las cosas no se quedarán así e investigará el bar donde trabajan las féminas, para ver si se puede sancionar o clausurar el lugar… otra duda hasta el momento no aclarada es quién es el chico de pantalones rojos, pero bueno, eso dejémoslo a su interpretación.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook