Mala suerte o pésima idea; resulta que un par de amigos ingleses ya habían empacado sus maletas para embarcarse en un viaje por Estados Unidos, pero al llegar al aeropuerto apenas pisaron tierras americanas, las autoridades los detuvieron para interrogarlos.

Leigh Van Bryan y Emily Bunting en días anteriores a sus vacaciones cometieron la burrada de publicar en su cuenta de Twitter que “destruirían América”.

Pero en el sentido de ir de fiesta, este tipo de lenguaje al departamento de migración no le pareció en absoluto inofensivo, para variar los jóvenes también tuitearon que “fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterrarían el cadáver de Marilyn Monroe”, haciendo referencia a una escena de la serie Padre de familia. Los agentes especiales de EU rastrearon los mensajes, así que ya les tenían preparada su bienvenida; los encerraron en una celda y fueron sometidos a un interrogatorio de cinco horas para después ser enviados directo y sin escalas a su casita.

Uno de ellos, Leigh, ha comentado a los medios locales que tuvo que compartir su encierro con un narcotraficante mexicano.

Así que, aguas para quienes estén pensando darse un rol por allá y tuiten muy emocionados sus intenciones, de ser sospechoso para EU, olvídense de una feliz estancia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook