¡Sopicuates! En las precarias instalaciones estamos muy felices porque andamos de estreno. No, no son nuevas computadores ni sillas más cómodas pero sí se trata de una nueva cuenta de Twitter para los amantes de los deportes: @Sopitasdeportes.

Como saben, contamos con varias cuentas hermanas y ahora, a este exclusivo grupo se une la especializada en deportes y eso nos tiene muy contentos, tanto como para obsequiarles algo increíble cortesía de PUMA.

A partir de este día, la International Championship arrancará y tendremos grandes juegos de pretemporada entre equipos de Europa y algunos de América. Uno de los duelos que destaca es el que habrá el sábado desde Nueva York, cuando los locales, Red Bulls se enfrenten al Arsenal, que lucirá su nueva camiseta.

Con @Sopitasdeportes estarán informados sobre todo lo que ocurra en el fut internacional, nacional, la NFL, Fórmula Uno, basquetbol, los memes, goles y todo lo que se puedan imaginar. Tenemos que decir lo siguiente: estamos de manteles largos y por ellos queremos darles un obsequio.

Tenemos un kit PUMA del Arsenal que incluye:

La camiseta de local

kit arsenal 2

Una Bocina

kit arsenal 5

Una memoria USB

kit arsenal 4

Y una libreta

kit arsenal 3

¿Qué les parece?

La dinámica para llevarse este increíble premio es esta: tendrán que mandarnos un correo a webmaster@sopitas.com atinándole al minuto del primer gol del partido entre los Red Bulls de Nueva York y el Arsenal y ¡claro! un screenshot donde se vea que ya siguen a la cuenta de @Sopitasdeportes.

*** Nota: en dado caso de no atinarle, se tomará en cuenta el que más se acerque sin pasarse. En caso de empate, se elegirá el primer correo que haya llegado. Y el lunes será anunciado el ganador en este mismo post.

El primero que mande estos dos requisitos se llevará este kit digno de todo un seguidor del Arsenal. Tendrán hasta las 23:59 horas del viernes.

Ahí lo tienen. Mucha suerte y que la fuerza los acompañe.

¡¡¡TENEMOS GANADOR!!!

Antes, la respuesta fue: minuto 33

gol red bulls 33

Y LA PERSONA QUE MANDÓ CORRECTAMENTE SU RESPUESTA Y SU CAPTURA DE PANTALLA DE QUE SIGUE A @Sopitasdeportes es…

¡¡¡¡¡LUIS FERNANDO RÍOS CÁRDENAS!!!! (luis.rios.cardenas@gmail.com)

Te mandaremos un email para decirte cómo recoger este gran premio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook