Mientras que varios de nosotros tenemos que ahorrar para pagar un asiento en un avión y soportar a un hombre que ronca durante todo el vuelo, existe gente que está en todo su derecho de gastar 1979 dólares para llevar a sus mascotas en primer lugar, gozando de todos los placeres en la experiencia aérea.

Esta comodidad de aproximadamente 26 mil pesos es de la exclusiva aerolínea Victor. Esta compañía viaja jets de 6 pasajeros, donde le abre cómodamente lugar –uno de los asientos– a los caninos que le quieran hacer compañía a sus dueños, o viceversa. Se trata de ofrecerle la oportunidad, nada barata, a todos aquellos que no pueden dejar a su perro en casa, ni someterlo a estar dentro de una jaula.

En realidad ¿cuántos perros conocen que quepan adecuadamente en un asiento y permanezcan sentaos antes de querer bajar a jugar?

Es un buen día para los perros, claro está, pues ser recluido a una jaula donde apenas te puedes mover, tampoco suena fácil. Lamentablemente, sólo los caninos de figuras como Paris Hilton podrán y querrán este tipo de lujos para el peludo mejor amigo del hombre.

Una agradable idea… ¿Ustedes compartirían el descansabrazo con un perro o soportarían los ladridos durante todo el vuelo?

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook